15 oct 2016

Te daría el mundo - Jandy Nelson PDF

Título: Te daría el mundo/I'll give you the sun
Autor: Jandy Nelson
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2014
Páginas: 416 apróx.

SINOPSISNoah y su hermana melliza Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se enamoró en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva los labios rojos y tiene muchos amigos. Pero tres años más tarde, los hermanos ya no se hablan. Algo sucedió entre ellos. Algo pasó y cada uno reaccionó de forma diferente... Hasta que Jude conoce a un chico lindo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía más impredecible. Estas dos personas están ligadas a su pasado de manera inevitable. Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo que perdieron. Y volver a empezar.

Esperar 5 segundos hasta que aparezca "SALTAR PUBLICIDAD", hacer un clic y les dejara descargar.
DESCARGAR PDF


18 comentarios:

  1. gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aw :3 por nada!! ¡Es un placer!
      Si deseas cualquier otro libro, no dudes en pedirmelo!
      Saludos ♡

      Borrar
    2. Yo quiero legendary de la trilogía Caraval... No puedo encontrar el ePub 💔

      Borrar
  2. Podes subir "culpa tuya" completa por favor? Es la secuela de "culpa mía, la busco y la buscó y nadie la sube completa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ya está subido! ¡Espero que sea de tu agrado!

      No dudes en consultar por otros libros en pdf :)

      Borrar
    2. No me deja decargarlo, sigo las indicaciones pero aparece una ventana y no puedo hacer clic

      Borrar
  3. Que buen libro :) ¿ podrías subir Simón vs homo sapiens agenda ? Me encantaría leerla

    ResponderBorrar
  4. Tendrá el libro te daria el mundo

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. hola muchas gracias por subir este libro
    por favor podría subir el libro jane sin limites, de verdad que tengo tantas ganas de leerlo pero no lo encuentro en ninguna parte
    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Holaa crees que puedas subir el libro pero en ingles? No lo encuentro:'c

    ResponderBorrar
  8. Hola crees que lo puedas subir pero en ingles? No lo encuentro :c

    ResponderBorrar
  9. Holis, me he intentado meter al link de descarga y no me funciona, si no es mucha molestia ¿Me podrías enviar el PDf por correo? Te lo agradecería muchísimo, es cosmicawalker@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola! Podrías enviármelo a lucianakisner@hotmail.com? No puedo descargarlo

    ResponderBorrar
  11. hola,buenas noches ,quisiera este pdf pero no me deja descargarlo

    ResponderBorrar
  12. Hola yo tampoco puedo descargarlo me lo puedes enviar al correo, rquel2001@gmail.com

    ResponderBorrar