6 jun 2017

La Selección - Kiera Cass (PDF)

Título: La selección #1
Autor/a: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Año de publicación
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


35 comentarios:

  1. El link me aparece como que no existe :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Envíame un mail, así te los puedo pasar fácilmente
      Gracias por avisar

      Borrar
    2. holi, podrias enviarme el primer libro?
      daralael_12@hotmail.com

      Borrar
    3. Me puedes mandar los libros?
      Saludos
      pamelaira29@gmail.com

      Borrar
    4. Me puedas mandar los libros por favor
      jesusangel260705@gmail.com

      Borrar
    5. Hola, me mandás el primer libro? @barrostania08@gmail.com

      Borrar
    6. Hola! Me lo puedes mandar los libros, Gracias! @claritada123@gmail.com

      Borrar
    7. Hola me puedes mandar los libros, por favor!!! Graciias!

      Borrar
    8. Hola! Me podrías enviar los libros por favor?oaflorencia@gmail.com gracias!

      Borrar
    9. Holaaa, por favor pásame los libros 😫 @srtasalchicha@gmail.com

      Borrar
  2. Holaaa me puedes mandar la trilogía?
    Sihamajabroune@gmail.com graciaaass!

    ResponderBorrar
  3. Hola me puedes mandar el primer libro
    Mileidyarevalo0606@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. holaaa me podrías pasar la saga
    ponyva61@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola, me podrías mandar el primer libro? Eliannyhobby@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Podrias enviarme pls la trilogia? Mil gracias carmenybelene2002@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. perdón carmenybelen2002@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. No funciona el link de descarga del libro Seleccion

    ResponderBorrar
  9. Hola me puedes mandar los primeros tres libros de la serie por favor este es mi gmail jesusangel260705@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. holis puedes mandarme la trilogia xf melissa20021303@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola me puedes mandar la trilogía, por fis. Jessica15yazmin2003@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola, me podrías pasar los libros porfavor, mi correo es soriafs91@gmail.com, muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola, me podrías mandar los libros por favor? Este es mi correo fabianamora205@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  14. Alguien me podría enviar la saga completa, porfavor? Mi correo es gabrielamonserat2@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Me podrian enviar: La reina, El guardia y La favorita?
    Al correo xcatacoracatari@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola por favor alguien me podría mandar la triologia a mi email? Graciasss maguille20@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Me lo podrías mandar porfa, necesito algo que leer durante la cuarentena cachatevolu@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Buenos días, ¿podrías enviarme los libros de La Selección a mi correo cuando tengas tiempo? Muchas gracias por tu trabajo y atención, que tengas un buen día.

    aureslacius@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. no puedo descargarlo 🥺🥺

    ResponderBorrar
  20. Hola, me podrías enviar este libro a mi correo @cristalmartinezdiaz75@gmail.com es el único que me falta y además es el primero, sin este no puedo leer lo demás. Porfa

    ResponderBorrar
  21. Me lo envías no puedo descargarlo cristalmartinezdiaz75@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola sera que me lo puedes enviar que no se me quiere descargar porfiis. mlunar445@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar aquí https://biblioteca-literaria-y-cafe.blogspot.com/2021/02/la-seleccion-kiera-cass-pdf.html?m=1

      Borrar
  23. hola me puedes enviar el libro por este correo . sulesanchez010@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Hola me puedes enviar el libro a mi correo por favor....rfiorella244@gmail.com

    ResponderBorrar