26 mar 2018

Calendar Girl #4 - Audrey Carlan (PDF)

Título: Calendar Girl #4
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Editorial Planeta

SINOPSIS:

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?



DESCARGAR (G Drive.)


Andre ♥

30 comentarios:

  1. Porfavor me podria enviar el libro a mi correo
    alexandradominguezoropeza@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, disculpa la molestia, pero quiero saber si la chica de la página te respondió y si lo hizo, y te mando el libro, ¿Tú crees que me lo podrías pasar? Este es mi correo: Aaliyah.arriojass@gmail.com, graciass

      Borrar
  2. Hola! Me podrias enviar la saga completa a mi correo? El link me abre un error. Mi correo es aramellacattaneo@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Por favor envíame el cuarto libro, ya que sale un error mirellatroya20@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  4. buenas noches, me podrías enviar el cuarto libro a mi correo? daniid.3030@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes será que me lo puede enviar a mi correo por favor!!! mcjustiniano21@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes me podrían enviar el cuarto libro, a mi correo 73029206@certus.edu.pe

    ResponderBorrar
  7. Hola, me enviarías a mi correo los libros de Calendar Girl? maggy201@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderBorrar
  8. Podrian revisar el link o enviarlo a mi correo alejandrafuentes.18.08@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. hola me podrias mandar a mi correo? noelagostina03@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. hola, me podrías enviar a mi correo? , no se puede descargar; elisa.gomez.orosco@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la molestia, pero si te lo envían ¿podrías enviármelo a mi correo zerpavaleria@hotmail.com? Por favor

      Borrar
  11. Holaaa, el link del libro 4 no funciona :(
    Muchas gracias por compartir lo libros. Si pudiera porfaa me envias el libro 4 a mi correo danimirboc@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola! no puedo dercargarlo :( me lo puedes enviar a mi correo porfa! Es marjo.m20@hotmail.com

    Muchas graciassssss!

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Hola no funciona el enlace... serias tan amable de enviármelo? Laura_62_62@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola podrías enviármelo?
    Micaelaalvarezpaez@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. hola buena no pude obtener el libro el link tiene un error, puedes enviarlo al correo por favor lilicattyp@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. hola podrias enviarmelo que no lo puede descargar mi correo es katalinacepeda21@hotmail.com
    (muchas gracias)

    ResponderBorrar
  18. Hola podrías enviarme el libro a mi correo por favoooor , es este fer.2003529@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola, podrías enviarme el libro #4 a este correo rocio43243277@hotmail.com por favoor

    ResponderBorrar
  20. Hola me podrías enviar el libro a mi correo jb.ibarra.a@gmail.com
    Por favor

    ResponderBorrar
  21. hola podrias enviarme el libro a mi correo tatianavelazquez1509@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  22. Hola si lo tiene me lo podrían enviar a noeliaandrea1313@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Holaa porfavor pondrias enviarme el 4to libro a parrapmariangel@gmail.com . Gracias

    ResponderBorrar
  24. Hola
    Me podrias enviar calendar girl 4 por favor, no me es posible descargarlo
    mi correo es karespibra@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  25. Buenas podrías enviarme la saga a mi correo, no me deja descargarlo martaapalomaar@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola! me podrías enviar a mi correo el libro? katherinecor89@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. hola podrias pasarme la saga de calendar girl por correo vermarfer1@gmail.com

    ResponderBorrar