8 dic 2019

PEDIR PDF ACA

Buenas a todos/as!

Si, estuve por mucho tiempo fuera del blog, aunque aun me doy tiempo para responder los mensajes que me llegan al Gmail.

Y al revisar de nuevo el blog vi muchos mensajes viejos y no sé si nuevos, por lo que decidí hacer como algo como una limpieza y, para hacerlo un poco más organizado, decidí que en esta entrada, podrán pedir los libros que quieran, dejando su correo escrito correctamente (así evitamos errores y demoras), y el nombre del libro y autor si pudiesen, así directamente es más organizado para mi directamente entrar solo a esta entrada y empezar a responder a todos.


Recuerden dejar en comentario:
CORREO bien escrito.
NOMBRE del Libro y Autor en caso necesario.
➤Y la CANTIDAD, es decir, si es la trilogía, la saga, o solo un libro en específico.


Muchas gracias a todos los que siguen enviándome mensajes tan lindos, a los viejos seguidores y a los nuevos también y bienvenidos.

No se olviden que cualquier cosa, pueden enviarme un mensaje directamente a mi gmail: losmilyunlibros.enpdf@gmail.com


Atte
Andre ♥



233 comentarios:

  1. Hola, me gustaría que me enviara el libro de TE DARIA EL MUNDO de JANDY NELSON a mi correo tonteriasvariastnt@gmail.com

    MIL GRACIAS! ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, enviado!.

      Borrar
    2. Hola me gustaría saber si puedes conseguir unos libros se llaman irresistible propuesta creo q son 3 libro o 3 en 1 no es toy segura y los otros son tuya para siempre y mi atracción irresistible, porfaaaa gracias!!!!!

      Borrar
    3. Podría en enviarme la saga los bermont y la saga los hijos de bermont de Sofía Duran.
      Mi correo es :
      gothiclily12@gmail.com

      Borrar
    4. Hola me podrías pasar la saga de los bermont y los hijos de los bermont de Sofía Durán
      Mi correo es:
      Olenkaparedespoma@gmail.com

      Borrar
    5. Me pueden pasar la saga bermont porfa 🤧 @Yarelii_99@Outlook.con

      Borrar
  2. Hola me gustaría que me inviaran el libro crowe 2da parte..de l.costa...se lo agradecería mucho besos

    ResponderBorrar
  3. Hola me gustaria que me enviaran el libro crowe 2da parte de l. Costa a mi correo yailenvideaud@gmail.com se lo agradecería mucho..

    ResponderBorrar
  4. Hola me gustaria que me enviaran libros corona cruel y tormenta de guerra, no los encuentro por ningun lado, por favor
    bia.alcaraz.98.98@gmail.com
    saga red queen de victoria aveyard

    ResponderBorrar
  5. Hola me gustaría me me enviaras el libro la marca de sara e irresistible propuest

    ResponderBorrar
  6. Mi correo es mariliz.zaraceta@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola me gustaría pedir el libro la teoría imperfecta del amor de Julie Buxbaum, correo: roxy.mejia955@gmail.com, gracias feliz día

    ResponderBorrar
  8. Hola me gustaría pedir el libro Hasta que te enamores de mí de Andrea Soledad y el libro Will Grayson, Will Grayson de David Levithan y Jhon Green. Mi correo es: kendra_rodriguez2912@outlook.com

    ResponderBorrar
  9. Mercedes ron la trilogía de culpa mia Porfavor!! El Link ya no me funciona te lp agradecería un montón💞

    ResponderBorrar
  10. Mercedes ron la trilogía de culpa mia Porfavor!! El Link ya no me funciona te lo agradecería un montón! Correo: isabeljustavino12@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola!!!! Me gustaría el libro tuya para siempre de virginia y también la trilogía de eclipse de lizbeth azconia mi correo es valu2922@gmail.com gracias!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Me encantaría que me pudieses mandar a mi correo el libro de Marfil y el Ébano de Mercedes Ron por favor.
    vanessatrejoF@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. hola, me gustaría que me enviaras Girl Online de Zoe Sugg y El Instituto de Stephen King, gracias!
    correo: antonia.fuentes712@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola, me gustaría que me enviaras la novela Dejame con mi orgullo de Belén Santis e Ignacia Montenegro. También el libro When she was a virgin de Valeria Armas y Eres real de Andrea Smith. Mi correo es: Ramonsuarez02051973@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. hola de casualidad tienes el libro "Todo es posible menos tú" de Noe Casado es solo un libro y mi correo es nicolee.nunez@gmail.com te lo agradecería un montón!!!

    ResponderBorrar
  16. Buenos dias me gustaria q me enviaran para mi correo la trilogia de culpables gracias mi correo nancelicarvajal.@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gmail no me reconoce tu correo, podrias volver a escribirmela? Gracias.

      Borrar
  17. holaa!!
    Me gustaria si podrian mandar la saga de "Las chicas Sullivan" (1.Mi plan D, 2.¡Eh,soy Less!, 3.Eres real 4. Mi unico plan) de la autora Andrea Smith y el libro "Cambiando tus reglas" de la autora Violeta Boyd, todo esto en formato PDF y al gmail: Chofy.morena@gmail.com
    Desde ya muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  18. Me podrias enviar la saga de the reign al correo pfrancisca2203@gmail.com porfi?:( es urgente

    ResponderBorrar
  19. Podrias subir la triologia de rompiendo tus reglas?

    ResponderBorrar
  20. Hola me gustaría que me envíes la saga de cazadores de sombras, todos menos los primero 2 si podes. Gracias!!

    ResponderBorrar
  21. Hola, si pudiera recibir la trilogía de Mercedes Ron de Culpa Mia, Culpa tuya y Culpa nuestra si puede ser por favor, a gameoverhd@gmail.com por favor. Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  22. Hola! Ando buscando el libro "Destinos cruzados" de Verónica Roth es el segundo de la saga l"marcas de la muerte"
    Correo: debon707@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola tienes de casualidad el libro de moxie de Jennifer mathiu lo ando buscando gracias mi correo es mariajoseh2008@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  24. Hola, ¿podrías enviarme la trilogía de culpa mía? Mi correo es mawiizambrano@gmail.com
    Te lo agradezco mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, podríais enviármelos a mi, los. Links no funcionan y me. Gustaría mucho leerlos gracias!! Mi correo es joseyangela94@gmail.com

      Borrar
  25. Hola, me puedes enviar la trilogía de Culpa mía, por favor. Mi correo es grecia.olivares02@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola qué tal me podrías enviar "El Psicoanalista"-John Katzenbach a este correo dianamartinez23798@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  27. Hola podrías enviarme la saga del libro de amigos a novios de Stephanie cosa y pero a tu lado de Amy Lab (la saga también) saludos
    Xime.pere@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Hola podrías enviarme la trilogía de culpa mía (Mercedes ron) Porfavor!! hanamonda9@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Hola me gustaria que me enviaran libros corona cruel y tormenta de guerra, no los encuentro por ningun lado, por favor
    hanamonda9@gmail.com
    saga red queen de victoria aveyard

    ResponderBorrar
  30. Hola podrías enviarme:
    1. Tu musica en mi silencio
    2. Con los ojos del alma
    LA escritora de esos libros es araceli samudio
    MI correo es lizethcanelitavilla@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Hola de nuevo tendrías dulce debilidad la escritora se llama ana coello
    MI correo es lizethcanelitavilla@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  32. Correo: valentinaltamirano02@gmail.com
    Libro: Culpa Mía, Mercedes Ron
    Cantidad: La trilogía
    Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  33. Hola, por favor podrias enviarme la triologia Culpa Nuestra de Mercedes Ron
    Correo: dahilmarpaez@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  34. Holaaa! Me podrias enviar El pdf de "cero rubias" de Dairy Moon?
    Te lo agradeceriaaaaa

    ResponderBorrar
  35. Correo: jhailynesp@gmail.com
    Libro:Culpa mia de Mercedes Ron
    Cantidad:Lá trilogia 😁
    Mil gracias 💕

    ResponderBorrar
  36. Holaa! Me podrias mandar el pdf de sin ver atrás
    Correo: eliapicado0207@gmail.com
    Graciaaas! 💕

    ResponderBorrar
  37. Hola me podrias mandar la trillgia de culpables de mercedes ron (los 3 libros) y la saga deja que ocurra demalice kellen
    Mi mail es mikus_luli@hotmail.com graciass��

    ResponderBorrar
  38. Hola tendras el libro te daria el sol de Jandy Nelson?

    ResponderBorrar
  39. Hola tendras el Libro Te daria el sol de Jandy Nelson?
    CORREO: valenchu14areli@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. Hola, quisiera saber si tienes el libro Una sonata de verano de Belén Martínez y de ser así me lo podrías enviar a mi correo vanessatrejoF@gmail.com, te estaré eternamente agradecida.

    ResponderBorrar
  42. Hola quería saber si tienes el libro de "hasta que te enamores de mi" y "hasta que me olvide de ti" de Andrea soledad.

    Si lo tienes me lo puedes enviarte a este correo

    Kellymariaurbinagonzalez@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  43. Hola será que me puedes enviar el libro ébano de Mercedes ron y tormenta de Guerra de la saga Red Queen de Victoria
    orianazulime@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  44. Hola sera que me puedes los libros, corona cruel y la jaula del rey de victoria por fa, mi correo es anguiekaterine04@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. Hola podrías enviarme la saga de Harry Potter si la tenes, muchas gracias 😘 bbelen580@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. Hola
    Me podrias enviar el PDF del libro "36 preguntas para enamorarte de mí " por Vicky Grant y el libro "red,white & Royal blue" por Casey Mcquiston en español please ,muchas gracias 🥰

    Correo : paulajojoa4@gmail.com

    ResponderBorrar
  47. Hola
    Me podrias enviar el PDF del libro "El heredero caído " de Erin Watt en español please ,muchas gracias 🥰

    ResponderBorrar
  48. Hola
    Me podrias enviar el PDF del libro "El heredero caído " de Erin Watt en español please ,muchas gracias 🥰

    paula.jojoa@yahoo.com

    ResponderBorrar
  49. Hola. Muchas gracias por enviarme la serie de culpables. Es hermosa jajajaja
    Pero me podrías ayudar a encontrar:
    - hecha de estrellas-Ashley herring Blake
    - Saga de Campbell de Sonia López Souto (aquí son 6 libros)
    Plissss... Agradecería mucho tu ayuda y paciencia.
    ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ups... Ya Estoy olvidando mi correo
      cynthialamb14@hotmail.com

      Borrar
  50. Hola! me gustaría saber si puedes conseguir este libro, se llama "pajaro de sol" de Wilbur Smith, mi correo es agus.mj.027@gmail.com (solo es un libro) MUCHAS GRACIAS! 😁

    ResponderBorrar
  51. Hola me gustaria la saga de royals por favor

    ResponderBorrar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  53. Hola me gustaría conseguir el libro "El guardián" es un extra de la saga "La selección" de Kiera Cass. Mi correo es laragonge@gmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  54. La reina roja- Victoria Aveyard
    La saga

    ResponderBorrar
  55. La reina roja- Victoria Aveyard
    La saga

    ResponderBorrar
  56. Hola me podrias enviar el libro de La reina roja- Victoria Aveyard
    La saga
    Mi correo es ericabelenrg@gmail.com

    ResponderBorrar
  57. Hola me podrias enviar el libro de La reina roja- Victoria Aveyard
    La saga
    Mi correo es ericabelenrg@gmail.com

    ResponderBorrar
  58. Me gustaria algún libro actual(2010-2020) de Robin Cook si es posible.
    También el piso mil(autor: Katharine McGee) si puede ser
    EMAIL: paula2402gl@gmail.com

    ResponderBorrar
  59. Hola, me podrías enviar le trilogía de culpables de mercedes ron.
    Acá mi correo. slealgoliat@gmail.com

    ResponderBorrar
  60. Hola, me podrías enviar la trilogía de Culpables de Mercedes Ron y también todos los libros de la selección.
    Mi correo: menesesfabiana0605@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderBorrar
  61. Holaa, me puedes enviar los libros de la saga Culpables porfavor? :) correo: jani.reesalva@gmail.com

    ResponderBorrar
  62. Hola, me podrías enviar la trilogía de Culpables de Mercedes Ron.
    Mi correo es: fernanda17ponce@gmail.com

    ResponderBorrar
  63. Hola, me gustaría que me pusieras pasar el libro "La Reina" de Kiera Cass, si lo tienes, claro.

    Gmail: meijimenezsof@gmail.com

    ResponderBorrar
  64. Hola me gustaria que me enviaras el libro DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR de TAINI TAYLOR al correo lau199920.12@gmail.com

    gracias

    ResponderBorrar
  65. Hola me gustaria que me enviaras los libro Saga Hush Hush de Becca F y Saga Trono de Cristal y Sarah J. Maas al correo lau199920.12@gmail.com tuve problemas al descargarlos
    gracias

    ResponderBorrar
  66. Hola Me Gustaria La Saga De Marfil(enfrentados)porfi:)
    Rashelita12345678@gmail.com

    ResponderBorrar
  67. Hola, alguien me podría enviar el libro cero rubias de daniella castillo? ansheryanez76@gmail.con
    Pooorfa

    ResponderBorrar
  68. Hola me podrías enviar la saga de la Reina Roja por favor? Mi correo es gabrielalepejauregui@gmail.com

    Gracias! 😊

    ResponderBorrar
  69. Hola... De casualidad tienes "con los ojos del alma" de Araceli Samudio. Mi correo es: js3678213@gmail.com

    Muchas gracias 😊 😊

    ResponderBorrar
  70. Hola buenas noches quisiera saber si tienes la trilogía éxodo de Anarisa B. Damon porfis

    Anakarojas18@gmail.com
    Ese es mi correo

    ResponderBorrar
  71. wenas, yo de nuevo. quisiera que me mandaras el primer libro de la seleccion de kiera cass, porfa.

    danielacanocarvajal.2005@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderBorrar
  72. Hola me podrías mandar la triologia de culpa mia de mercedes Ron
    mperezflores84@gmail.com

    ResponderBorrar
  73. Buenas madrugadas😁
    Me puedes enviar el pdf de los ojos de mi princes,los 2 libros porfis

    ResponderBorrar
  74. Buenas madrugadas💗
    Me puedes mandar los pdf de la saga de los ojos de mi princesa porfis💗
    Al correo andy_alondra@hotmail.com

    ResponderBorrar
  75. Hola, me podrías pasar los libros de la saga chicas Sullivan, por el momento son 4. Estaría agradecida si me lo mandas al correo topdebora22@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  76. Hola, me podrías pasar los libros de la saga chicas Sullivan, por el momento son 4. Estaría agradecida si me lo mandas al correo topdebora22@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  77. hola, me podrías mandar la triología de culpables de Mercedes Ron?
    mi correo es este: lauragranda19@gmail.com

    ResponderBorrar
  78. Hola, me podrías enviar los libros de la saga "Las chicas Sullivan"?. Son 4 libros en total.
    tamiiiifer15@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  79. Hola, como estas?
    Por favor me puedes enviar los libros de Araceli Samudio: tu música en mi silencio y con los ojos del alma; que forman parte de la serie amor en un mundo inclusivo. Mi correo es barbarasanchez891@gmail.com por favor y gracias.💞

    ResponderBorrar
  80. Hola podrias mandarme la trilogía culpables de Mercedes ron (culpa mia, culpa tuya, culpa nuestra). Mi correo es mariapachecosanchez33@gmail.com graciass

    ResponderBorrar
  81. hola me gustaria que me enviaran este Te daría el mundo, de Jandy Nelson

    ResponderBorrar
  82. Hola me gustaría que me enviaras los libros culpa tuya , culpa mía y culpa nuestra de Mercedes Ron por favoooor
    Este es mi correo fer.2003529@gmail.com

    ResponderBorrar
  83. Hola, por favor si puedes enviarme la saga cazadores de sombras, agradecida. betelmigra@gmail.com

    ResponderBorrar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  85. Hola me gustaría que me enviaras La novela Amante de su marido mi correo Herteria12@gmail.com

    ResponderBorrar
  86. Hola, me podrías enviar por favor el libro REBEL de Marie Lu? Gracias. Mi correo es natali0128@hotmail.com

    ResponderBorrar
  87. Holaa, me podrías mandar los libros los ojos de mi princesa 1 y 2 de carlos cuautemoc sanches porfis💗
    Al correo andy_alondra@hotmail.com

    ResponderBorrar
  88. Hola, quisiera el libro mi unico plan, de Andrea Smith vanipezzatti@gmail.com

    ResponderBorrar
  89. Hola, me preguntó si tienes el libro de "Mi viaje es un desastre" de Lily del Pilar y también "La universidad es un desastre" de la misma escritora, de ser así te estoy eternamente agradecida.
    vanessatrejoF@gmail.com

    ResponderBorrar
  90. Hola estoy buscando el libro Raw Rebirth de Belle Aurora, es el tercer libro de Raw Family, te agradecería mucho si lo buscas y me lo envías, mi correo es saily.orozcop19@gmail.com

    ResponderBorrar
  91. Holaaaa me podrías enviar el libro como como sin ti de Estela Pomares por favooor , este es mi correo fer.2003529@gmail.com

    ResponderBorrar
  92. Hola, me podrías enviar el libro Trono roto de Victoria Aveyard, mi correo es michell_leon2006@hotmail.com

    ResponderBorrar
  93. Hola, me podrías enviar los libros Bestia y Monstruo de Sam León y Una casa 7 problemas de Hana Candela. Mi correo es aafae02@gmail.com

    ResponderBorrar
  94. Holaaaaaa , me podrías .andar el libro Como estar sin ti de Estela Pomares por favooooooor . Este es mi correo fer.2003529@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también por favor , mi correo es : sheillyvasquez@gmail.com

      Borrar
  95. hola de casualidad tienes el libro "La Novia Sustituta" De Mi Lu mi correo es Rashelita12345678@gmail.com te lo agradecería un montón!!!

    ResponderBorrar
  96. Hola!!
    El libro se llama ¿Como estar sin ti?
    De Estela pomares
    mi email: maruiel.23455@gmail.com

    ResponderBorrar
  97. Hola!
    Quiero los 4 libros de "the calendar girl"
    Email: tinita_montec@hotmail.com

    ResponderBorrar
  98. HOLAAAA PODRIAS ENVIARME EL LIBRO COMO ESTAR SIN TI DE ESTELA POMARES POR FAVOOOR , ESTE ES MI CORREO : fer.2003529@gmail.com

    ResponderBorrar
  99. Hola!! Cómo estás?? Quisiera saber si podrías enviarme la trilogía culpa mía, culpa tuya y culpa nuestra
    Mi mail es: lucesitamaria2105@icloud.com
    Desde ya muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  100. Hola me podrías enviar la trilogía de Mercedes ron culpa mía, culpa tuya y culpa nuestra por favor. Este es mi correo: francomarlenev@gmail.com

    ResponderBorrar
  101. Hola, cómo estás?, Me podrías enviar el libro de mi único plan de Andrea Smith
    Correo: ligiadimayo@gmail.com

    ResponderBorrar
  102. Hola cómo estás? Me podrías enviar los siguientes libros: Ember Queen de Laura Sebastian, Sorcery of Thorns de Margaret Rogerson y The Night Court de Melissa Albert, ojalá pudieras encontrarlos por qué me los llevo buscando meses. Mi correo es lilamedinaduarte15@gmail.com

    ResponderBorrar
  103. Me podrías enviar la saga a su manera de Gerri hill.

    ResponderBorrar
  104. Hola me podrías enviar cero rubias de Daniela Castillo mi correo es jessica.ximenadero@outlook.com

    ResponderBorrar
  105. Hola!
    Me gustaría pedir los siguientes libros: La saga de "Las chicas Sullivan", "Cuando tus reglas" autora Violeta Boyd, "Te daría el mundo" de Jandy Nelson, y "Tormenta de guerra".Te agradecería que me lo mandaras a mi correo: vanessafrancoT@gmail.com

    ResponderBorrar
  106. Holaa
    Soy Andrea
    Me gustaria que me mandaran el pdf del libro.la redencion de gabriel.
    Correo: andy_alondra@hotmail.com

    ResponderBorrar
  107. Hola buenas noches, me he quedado picada con un libro y me encantaría que me lo enviases a mi correo, se llama "Huyendo del vicio" de Jon Azkueta Castro, estaré enormemente agradecida si lo encuentras, linda noche! vanessafrancoT@gmail.com

    ResponderBorrar
  108. Hola me gustaría saber si podrías conseguir el pdf de el misterio del relicario de plata de Sofía Durán, gracias 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi correo es valentinacc0301@gmail.com

      Borrar
    2. Hola buenas noches, de casualidad lo has conseguido??

      Borrar
    3. De casualidad si lo consiguieron?

      Borrar
  109. Hola buenas noches, me gustaría saber si podrias conseguir el PDF de "Definitivamente no el chico bueno" de Niam Hay, estaré enormemente agradecida.
    vanessafrancoT@gmail.com

    ResponderBorrar
  110. Hola buenas tardes, me gustaria saber si me podrias enviar la saga de Trono de Cristal - Sarah J Maas, te estaria muy agradecida.
    diannadd001@gmail.com
    GRACIAS!

    ResponderBorrar
  111. Hola, me gustaría que me enviaras el libro de TE DARIA EL MUNDO de JANDY NELSON a mi correo theartinsidemyhead@gmail.com gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlo aquí: https://biblioteca-literaria-y-cafe.blogspot.com/2021/03/te-daria-el-sol-jandy-nelson-pdf.html?m=1

      Borrar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  114. Hola, no sé si tiene mucho caso pero, hay una novela que la sacaron de wattpad y, ahora está en dreame pero cobran por capítulo,se llama Ethan de DanielaR, si puedes mil gracias sino lo entiendo... Mi correo es ruddylokis55@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  115. Hola, me encantaría si pudieras enviarme la trilogía "Legend" de la autora Marie Lu, porfavor 🌹

    Correo: dani.yami37@gmail.com
    Correo alternativo: danna.sy37@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlos aquí https://biblioteca-literaria-y-cafe.blogspot.com/2021/02/legend-marie-lu-pdf.html?m=1

      Borrar
  116. Buen día, alguien me podría compartir el libro cómo volver a ti de Estela pomares

    ResponderBorrar
  117. Me podrían enviar cómo volver a ti de Estela pomares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar aquí https://biblioteca-literaria-y-cafe.blogspot.com/2021/03/como-estar-sin-ti-estela-pomares-pdf.html?m=1

      Borrar
  118. Hola, tal vez me podrían compartir el libro "¿Cómo volver a ti?" De Estela Pomares.
    Correo: xiomarasol1989@gmail.com
    Por favor🙏🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar aquí https://biblioteca-literaria-y-cafe.blogspot.com/2021/03/como-estar-sin-ti-estela-pomares-pdf.html?m=1

      Borrar
  119. Hola!!!!yo quisiera si me pueden enviar los libros:Boulevar de Flor Salvador.
    mariaceciliamontecino976@gmail.com
    Muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  120. Hola, podrian enviarme Hijos de Sangre y hueso de Tomi Adeyemi?

    Mail:Rociomansilla2004@gmail.com ❤

    ResponderBorrar
  121. Hola quería saber si podrían ayudarme a encontrar el libro como volver a ti? De estela Pomares. Dejo mí email florchizdona@gmail.com. gracias !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo puedes encontrar aquí https://biblioteca-literaria-y-cafe.blogspot.com/2021/03/como-estar-sin-ti-estela-pomares-pdf.html?m=1

      Borrar
  122. Hola quisiera el pdf del el misterio del relicario de plata sofia duran

    Correo:angecrespo57@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola te enviaron él libro siblo tienes me lo puedes compartir por Favor tengo todos menos ese mi correo maryoviedo388@gmail.com

      Borrar
  123. Hola me gustaría pedir el libro "Más allá de la realidad" y "Euforia" De Mags Trimarchi, también "Luz de luciérnaga" de Zellá Brambillé por favor. Este es mi correo elisav681@gmail.com

    ResponderBorrar
  124. Hola, me gustaria pedir el libro "El misterio del relicario de plata" de Sofia duran, mi correo es elasoriente@gmail.com

    ResponderBorrar
  125. Hola podrias mandarme la trilogía culpables de Mercedes ron (culpa mia, culpa tuya, culpa nuestra). Mi correo es ramirezwanda071@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  126. ¿Me podrías mandar "El misterio del relicario de plata" de Sofía Durán, porfavor? Mi correo es alexiawherehere@gmail.com

    ResponderBorrar
  127. Bulevard, la trilogía de Flor Salvador.¡porfavor!

    ResponderBorrar
  128. Hola me podrías pasar los 2 libros de perfectos mentirosos de Alex Mirez mi correo es: estefaniachaires1@gmail.com

    ResponderBorrar
  129. Hola me podrías pasar porfa através de ti y através de la lluvia de Ariana Godoy es que leí el primer libro y encuentro los demás y gracias a mi email González03jhoselin09@gmail.com

    ResponderBorrar
  130. Hola me podrías pasar porfavor el misterio del relicario de plata de Sofía duran,gracias ,mi email:marielrivasjustiano@gmail.com

    ResponderBorrar
  131. Hola me podrías pasar cero rubias de Daniela Castillo plis... Gracias Mi correo es jiminpark12.v@gmail.com

    ResponderBorrar
  132. Hola ,
    Te quería solicitar este pequeño favor : si me podrías enviar a mi correo el libro en pdf el El misterio del relicario de plata: Una condena de amor (Sofia duran nº 1) de Sofia Duran y el siguiente Tomas Hamilton de Sofía Duran.
    Te lo agradecería muchísimo Dios te bendiga,ojala lo tengas .
    majo60h@gmail.com

    ResponderBorrar
  133. Hola me podrías pasar porfavor el misterio del relicario de plata de Sofía duran,gracias mi correo sulem8349@gmail.com

    ResponderBorrar
  134. Hola por favor podrías enviarme el libro de Sofia duran " el misterio del relicario de plata mi correo es albamileidys@gmail.com

    ResponderBorrar
  135. Hola, me gustaria saber si alguien tiene o podrían conseguir "El esplendor de las raíces" de Robin Benway, creo que solo es uno, es que no lo logro encontrar, Gracias!
    Mi correo: nattsb10@gmail.com

    ResponderBorrar
  136. Hola, estoy buscando el 4to libro de la saga bermont. la condena del amor. también va por el nombre el misterio del relicario de plata de sofia duran. mi mail es florencia82pierpa@gmail.com

    ResponderBorrar
  137. Hola!! Me gustaría saber si tienes el libro “El misterio del relicario de plata” de Sofía Durán
    Muchas gracias!!

    ResponderBorrar

  138. Hola!! Me gustaría saber si tienes el libro “El misterio del relicario de plata” de Sofía Durán, mi correo es chavef.v@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  139. Hola me gustaría que puedan enviarme el libro "el misterio del relicario de plata" y "el secreto de thomas hamilton" ambos libros son de Sofía Duran al correo mayeaburto92@gmail.com

    ResponderBorrar
  140. Holis :D
    me preguntaba si tendrías los libros: "El misterio del relicario de plata: Una condena de amor" de Sofia Duran y "el secreto de Thomas Hamilton" de la misma autora y si podrías enviarlo a mi correo belen.a.m546@gmail.com por favor :D

    ResponderBorrar
  141. Holaa ,me podrías enviar por favor el secreto del relicario de plata de sofia duran

    ResponderBorrar
  142. hola, de casualidad tienes los libros: "El misterio del relicario de plata: Una condena de amor" y "el secreto de Thomas Hamilton" de Sofia Duran. si me los puedes compartir a este correo irisrscn@gmail.com
    por favor

    ResponderBorrar
  143. hola, de casualidad tienes los libros: "El misterio del relicario de plata: Una condena de amor" y "el secreto de Thomas Hamilton" de Sofia Duran. si me los puedes compartir a este correo irisrscn@gmail.com
    por favor :)

    ResponderBorrar
  144. Hola
    Me preguntaba si tendrías los libros: "El misterio del relicario de plata: Una condena de amor" de Sofia Duran y "el secreto de Thomas Hamilton" de la misma autora y si podrías enviarlo a mi correo juana2504@gmail.com por favor :D

    ResponderBorrar
  145. La trilogia de asesinos de brujas de shelby mahurin
    Sammyhernandez1218@gmail.com

    ResponderBorrar
  146. La condena del amor sofia duran
    Saga Encontrando el amor de denisse quiñones

    Correo:crespoange57@gmail.com

    ResponderBorrar
  147. Correo: nnyje9@gmail.com
    Saga Los Bermont, la Condena del Amor, historia de Annabell y Thomas
    Autora: Sofía Duran
    Mil gracias de Antemano
    Saludos, Jenny

    ResponderBorrar
  148. Hola porfa ayudeneme con el libro de la saga Los Bermont, el misterio del relicario de plata (La condena del amor )
    Autora: Sofía Durán
    Correo: mabe98espinoza@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de pronto lo tienes? Lo puedes enviar porfavor? mi correo es isabela.laverde@gmail.com

      Borrar
  149. Hila me gustaría si me podrias enviar la tríologia de los libros atraves de mi ventana de ariana godoy en pdf. Mi email es rashellvanlamoen@hotmail.com

    ResponderBorrar
  150. Hola!! Me gustaría si me pudieras conseguir el libro, el misterio del relicario de plata y el secreto de Thomas Hamilton de Sofía Durán, si no es mucho pedir la saga de "Los hijos de Bermont" de la misma autora. Desde ya te lo agradezco.
    Mi correo es: keilaroa33@gmail.com

    ResponderBorrar
  151. hola me gustaría si me podrías enviar el libro El Misterio del Relicario de plata de Sofia Duran al correo:bren_ire369@hotmail.com

    ResponderBorrar
  152. Buenas
    Juarez federico
    Correo. jadofederico@gmail.com
    Atraves de mi ventana
    Por favor

    ResponderBorrar
  153. Hola me gustaría recibir el misterio del relicario de plata. Mi correo es navasdelacruzisabel@gmail.com
    Gracias de antemano 🌹

    ResponderBorrar
  154. Hola me podrías enviar el misterio del relicario de plata de Sofía Durán?gracias. 🌹🌹 navasdelacruzisabel@gmail.com

    ResponderBorrar
  155. Podría en enviarme la saga los bermont y la saga los hijos de bermont de Sofía Duran.
    Mi correo es :
    madelincuevaperez@gmail.com

    ResponderBorrar
  156. Buenas podría por favor enviarme la saga de los Bermont y la saga de los hijos de Bermont de Sofía Duran ..... Por favor
    Mi correo es: mariaangelicamendez1910@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderBorrar
  157. Hola me podrías mandar la condena del amor Sofía duran y el misterio del relicario de plata misma autora al correo dracke0309@gmail.com

    ResponderBorrar
  158. Me podría mandar a mi correo toda la saga de los bermont y los hijos de los bermont porfabor
    Shiososavazquez@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  159. Me podrían enviar el 4 libro de los bermont, la condena del amor de Sofia Duran.
    irlandammc@hotmail.com porfavor

    ResponderBorrar
  160. Hola me podrían enviar el cuarto libro de las saga los Bermont “La condena del amor” de Sofía Duran. Gracias
    saracorrales3407@gmail.com

    ResponderBorrar
  161. Hola me podrían pasar condena de amor el misterio del relicario de plata y el secreto de Thomas Hamilton todos de Sofía Durán gracias anipin26@hotmail.com

    ResponderBorrar
  162. Hola me gustaría que me enviaran el libro de el Misterio del relicario de plata de Sofia Duran

    ResponderBorrar
  163. Hola me podrías pasar condena de amor, el misterio del relicario de plata y el secreto de Thomas Hamilton de Sofía Durán gracias renataliperez36@gmail.com

    ResponderBorrar
  164. Hola me podría regalar el misterio del relicario de plata y el secreto de Thomas Hamilton de Sofía duran muchas gracias kellypaochoa@gmail.com

    ResponderBorrar
  165. Hola me podría regalar el misterio del relicario de plata y el secreto de Thomas Hamilton de Sofía duran. gracias antonicarlo14@gmail.com

    ResponderBorrar
  166. Hola me podrías regalar el secreto de Thomas Hamilton de Sofía Durán. yelsysalas15@gmail.com

    ResponderBorrar
  167. Hola me podrías pasar La Condena de Amor,El misterio del relicario de plata y El secreto de Thomas Hamilton de Sofía Durán.gracias. jaeyadi2@gmail.com

    ResponderBorrar
  168. Hola me podrían enviar el libro 4 de la saga de los Bermont : La condena del amor . Sería de gran ayuda y un enorme favor .

    ResponderBorrar