1 jun 2021

PEDIR PDF POR GMAIL

¡Buenas a todos/as!

Les debo una disculpa enorme a todos por no estar activa en el blog, pero estos años de universidad me están matando 😭

Además el blog ya no me avisa si hacen algún comentario por lo que si no entro a ver recién hoy Junio 2021, nunca hubiese visto tantos (pero tantos) comentarios, los quiero <3 

En fin, quiero decirles que si quieren algún libro directamente envíenme un mensaje por GMAIL porque es la cuenta donde sí veo todos los mensajes, los que me envían seguido mensajes ya lo sabrán, pero a los que no lo saben, se los recuerdo.

                                👉Mi GMAIL: losmilyunlibros.enpdf@gmail.com👈


❌ Mi cuenta de HOTMAIL NO FUNCIONA MÁS, lo había aclaro hace tiempo pero por si no vieron el post publicado, les aviso que me lo hackearon así que no puedo entrar más 😭.


📌Para evitar retrasos, por favor, envíenme un mensaje por gmail!! 


LOS Y LAS QUIERO MUCHO, GRACIAS POR SEGUIR A MI LADO TANTOS AÑOS




2 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente un abrazo 🥰

    ResponderBorrar
  2. Buenas dias quiesiera saber si me puede enviar el libro de reino de papel por favor en pdf

    ResponderBorrar