29 sept 2016

¡¡Bienvenidos!!

Bienvenidos/as a mi blog "Los mil y un libros", sí soy nueva, se darán cuenta por el contenido vacío del blog...xD
Este espacio fue, principalmente, creado para ofrecer libros en Pdf, gratis claramente, porque tal vez quieran "x" libro y no pueden conseguirlo en físico, como me suele pasar... casi todo el tiempo; o por problemas económicos no pueden conseguirlo, pero bueno, poco a poco iré creciendo e iré agregando más libros.
Hice anteriormente un "blog" en otra página pero no es visitada regularmente ya que no es usual crearlo ahí, así que vuelvo a hacerme un blog, pero acá, si quieren pasarse para mirar ésta es la página: http://andysaa17.wixsite.com/losmilyunlibros
Nada más que decir, muchas gracias por darme una oportunidad al descubrir este espacio hasta que vaya creciendo.
Gracias, nuevamente.

3 comentarios:

  1. Hola tendras el nuevo libro de mercedes Ron, MARFIL??

    ResponderBorrar
  2. Gracias me ha encantado tu blog. Me ayuda a buscar libros para mí y mi.hija

    ResponderBorrar
  3. Hola me gustaria saber si tienes novelas romanticas de corin tellado o de cualquier otro autor si tienes me las puedes enviar gracias

    ResponderBorrar