29 sept 2016

Lista de Libros en PDF

Buenass
Acá dejo una lista de libros en pdf que tengo disponibles por el momento, si quieren alguno, envíenme un mail a mi correo: losmilyunlibros@hotmail.com y se los enviaré lo más pronto posible:

  • El Psicoanalista, John Katzenbach
  • Te daría el mundo, Jandy Nelson
  • La Reina Roja, Victoria Aveyard
  • Mentiras Peligrosas, Becca Fitzpatrick
  • Bilogía Si decido quedarme, Gayle Forman
  • Trilogía Hija de Humo y Hueso, Laini Taylor
  • Trilogía Maravilloso Desastre, Jamie McGuire
  • Trilogía La selección (+La heredera y La corona), Kiera Cass
  • Trilogía Mentes Poderosas, Alexandra Bracken
  • Trilogía Shatter Me (+microhistorias), Tahereh Mafi
  • Saga Trono de Cristal, Sarah J. Maas
  • Saga Primera Tumba a la Derecha, Darynda Jones
  • Saga Hush Hush, Becca F.
  • Saga Cazadores de Sombras (TMI), Cassandra Claire
  • Heima es hogar en islandés, Laia Solder
  • Orgullo y Prejuicio, Jane Austen

7 comentarios:

  1. Muchas, muchas gracias, mis alumnos también lo agradecen. Felicidades por compartir.

    ResponderBorrar
  2. Hola, una consulta, todavía tenes estos libros en pdf?

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga, excelente página! Quería saber si alguna vez subirás la saga de Alessandra Neymar "Bajo el Cielo Púrpura de Roma" créeme, es increíble!

    ResponderBorrar
  4. Hola, no puedo entrar al link para descargar Ciudad de cristal de Cazadores de sombras, podrías mandarme un correo por fis, de antemano gracias <3

    jeni.leal997@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ¿Me podrías mandar los libros de la saga de "la selección" a mi correo por favor? Correo: agustinpervalgamer@gmail.com
    Mucas gracias y un saludo :)

    ResponderBorrar
  6. Hola! ¿Me podrías mandar la trilogía de "La selección" por favor? Mi correo es: agustinpervalgamer@gmail.com.
    Muchas gracias y un saludo :)

    ResponderBorrar
  7. Hola!, Espero que estés muy bien. Me puedes enviar la saga de trono de cristal por favor. Yomas_99@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar