11 feb 2018

Calendar Girl #1 - Audrey Carlan (PDF)

Título: Calendar Girl #1
Autor/a: Audrey Carlan
Editorial: Planeta

SINOPSIS:
Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.
Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado… Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.


* ¿Cómo descargar? Esperar 5 segundos hasta que aparezca "Saltar Publicidad". Hacer click y les dejara descargar. 

DESCARGAR  (Libre de Adfly)

DESCARGAR (ADFLY)

44 comentarios:

  1. Buenos días, me podrían enviar la triologia del libro a mi correo por favor riosvargasmelissa@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. me podrian enviar la trilogia a mi correo x fis. Gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola, me podrías enviar la triologia del libro a mi correo por favor Thenvasquez89@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola me podria mandar los libros a mi correo por favor francisca.galfaro@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hi!
    Me podrias enviar la trilogia, por favor
    Lunacastilla04@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Holaaaaa, me podrías enviar la trilogía, por favorrrrr...

    Correo: natica.rivera0397@gmail.com


    Gracias😚

    ResponderBorrar
  8. Hola, me podrías enviar la trilogía a mi correo por favor... Gracias!!! Tcferrerahumada1991@outlook.com

    ResponderBorrar
  9. Hola me podrían En cia la trilogía a mi correo barbiviera0@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. hola me podias enviar la trilogia a mi correo gracias mi correo es damelyspimentel25@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Holaaaaaa!!! Por favor puedes enviarme los libros al correo
    andyvlg29594191@gmail.con
    Te lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  12. Hola me podrían enviar la saga a mi correo vargasrodriguezangieestefania@gmail.com
    Por favor, gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola me podéis mandar el libro por correo porfa ainoagarcia02@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola me podéis mandar toda la saga en mi correo por favor ainoagarcia02@gmail.com

    Muchas gracuas

    ResponderBorrar
  15. Me podrían enviar la trilogía a mi correo por favor gracias

    ResponderBorrar
  16. Podrías enviarme la trilogía al correo?

    ResponderBorrar
  17. Hola me podrían enviar la trilogía a mi correo por fsvorrrrrr mariasta1967@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola me lo podrían enviar a mi correo xfis .... Clau_gutierrez_1990@hotmail. com

    ResponderBorrar
  19. Hola! Me puedes enviar toda la saga a mi correo, es coletrita@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  20. Me falta el primer libro me lo pueden enviar a mi correo y les puedo pasar los demás libros mk_mariely@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola me podeis mandar el libro a mi correo porfa?

    ResponderBorrar
  22. Hola podria mandarme el libro a mi correo, muchas gracias

    ResponderBorrar
  23. Hola me gustaria que me mandes toda la saga. magdagali@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Hora me
    Puedes enviar la saga a mi correo por favor fiore_2096@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. Hola, favor enviar la saga completa a mi correo jsaldi0102@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Buenos porfavor me podrian passed LA trilogia neicymontero75@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Buenad tardes prodrias por favor svor enviarme la saga completa a mi correo
    cmacurio12@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. holaaaa!! me podrian enviar la saga completa porfa?? dayanna7_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Hola, me podrían enviar la saga completa a mi correo por favor 🙏 ceilavalle166@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Porfa me.pueden enviar la saga de calendar girl a mi correo magalyjesvs@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Buenas tardes me podrían enviar la saga completa a mi correo por favor es dagmimouse@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. Buenas tardes, me podría enviar toda la saga completa a mi correo, por favor

    ResponderBorrar
  33. Buenas tardes, me podría enviar toda la saga completa a mi correo, por favor
    denisseabad.3@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Saludos y bendiciones, podría enviármelo a mi correo alejandra.silva.d@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Hola me podrías enviar el libro @sjdvillanuevadelgado@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  36. hola me podrias enviar el libro a mi correo por favor? mariaclaudiads10@hotmail.com

    ResponderBorrar
  37. Hola me podrian mandar la saga calendar girl a mi correo no me sale para descargarlo en google drive este es mi correo carvajalnanceli@gmail.com por favor se ñe agradece

    ResponderBorrar
  38. Hola me pueden enviar la saga a mi correo arq.dianajimenez2703@gmail.com... Gracias

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. Hola, he leido el primero en papel y me ha encantado, seria posible que me enviares los tres restantes a mi correo. juliallaccantalroc@gmail.com. Mil gracias de antemano!

    ResponderBorrar
  41. Hola, por favor si me pudieran enviar la saga a mi correo. Gracias

    ResponderBorrar
  42. Buenos días, me podrían enviar la triologia del libro a mi correo por favor jahasielysvanessaramoslzd@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola, me podrías mandar la saga completa a mi correo Porfavor?🙏🏽
    heiidii_1d@hotmail.com

    ResponderBorrar