11 feb 2018

Calendar Girl #3 - Audrey Carlan (PDF)

Título: Calendar Girl #3
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Planeta

SINOPSIS:


Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.

A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…


Esperar 5 segundos hasta que aparezca "Saltar publicidad". Hacer 1 click y les dejará descargar.
No ingresen ningún dato personal, solo esperar 5 segundos.

DESCARGAR  (Adfly)

48 comentarios:

  1. Buenos días no me permite descargar. Me pueden enviar la saga al correo yasmvepa29@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola, cúales son los otros libros de la saga?

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría que me mandara la libros para leerlos

    ResponderBorrar
  4. Buenas, estoy tratando de descargar el libro pero no me lo permite.. Podrian mandarmelo a mi correo migueidy_9@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola, me podrian mandar el libro al correo mariacarolinacarrasco0@gmail.com :) no me permite descargar el archivo!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola me pueden mandar el libro al correo katherineloretto21@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola x favor me lo podrías enviar a mi correo x fa!! Gracias! Nerac1992@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. No puedo descargarlo por favor me lo envías a mirella0197@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola ☹️ quiero el 3 a mi mail.... yaninag-24@hotmail.com x faaaaa

    ResponderBorrar
  10. Hola!me pueden mandar el 3 y 4 por favor? lu.hrovat@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola puede enviarme el # 3 y 4 por favor yohanap.212@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola no me descargan el 3 y 4 este es mi correo marisolvalencia.chaux@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola no puedo descargar 3 y ni 4, me lo puedes enviar a mi correo?. alicepmendoza@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola podria mandarme 3 y 4 que no los puedo descargar mil gracias♡

    ResponderBorrar
  15. Mi email : candela.bauzada9@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. hola, me podrias mandar el 3 y el 4 al correo rakeliki2@hotmail.com, ya que no deja descargartelo.
    gracias

    ResponderBorrar
  17. Hola me podrian enviar el 3 y 4 por fa gracias💋

    ResponderBorrar
  18. Hola me enviarían el tomo 3 y 4 por fis joceline.arismendi95@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola me pueden enviar el PDf del libro 3.. , niche26alita@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  20. Hola, no me permite entrar a descargar el volumen 3 ni el 4, de ser posible por favor enviar x mail a cecilalor1@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. hola, no me permite descargar el libro, ¿me podría enviar el volumen 3 por favor? kkonnyta@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola quien tenga el nro 3 me lo podría enviar por favor a mi correo aidam4121@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  23. Hola me podrían enviar los números 3 y 4 ya que no puedo descargarlos
    mi correo es cluadia260399@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. alguien que porfa me envie los libros 3 y 4 no los puedod escargar

    ResponderBorrar
  25. Alguien me envia todos los libro os lo agradeceria...mariose.mjp@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Me podrias pasar toda la saga por favor, gracias. ada26bon04mon@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Buen día, no puedo descargar el libro 3, alguien me lo podría enviar? Mi correo medandreyoa@gmail.com gracias ☺️

    ResponderBorrar
  28. Holaa me lo podrias pasar a ilectura@gmail.com me harías un fabor...y si tienes el 4 también...gracias❤❤

    ResponderBorrar
  29. Hola, me podrías mandar todas las sagas por mi correo, por favor uu, gracias

    ResponderBorrar
  30. Mi correo es valeria2501peru@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. Me pueden enviar el libro porfavor mi correo es
    alexandradominguezoropeza@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. buenas noches, me podrías enviar el tercer libro a mi correo? daniid.3030@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Hola buenos tardes será que lo puede enviar a mi correo el 3 porfavor mcjustiniano21@gmail.com es q no los puedo descargar porfa

    ResponderBorrar
  34. Hola pude bajar los libros 1 y 2, pero no puede con las q me faltan seguían 3 y 4, porfa me los puedes mandar al correo lularah7@gmail.com, gracias

    ResponderBorrar
  35. Hola me pondrian mandar el 3 q no puexo descargarlo por favor este es mi correo carvajalnanceli@gmail.com gracias se le agradece

    ResponderBorrar
  36. Hola me podrían enviar el libro 3 y 4

    ResponderBorrar
  37. Hola podrían mandarme los libros 3 y 4 por favor?

    Muchísimas gracias de antemano mi.ladodelacama61@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. Holaaa, el link del libro 3 es en realidad del libro 2 :(
    Muchas gracias por compartir lo libros. Si pudiera porfaa me envias el libro 3 a mi correo danimirboc@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. hila alguien me podría enviar el libro 3 y 4 no me deja descargarlos :( mi mail es mariaisidora14@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. hola alguien me podria mandar el 3 y 4 porfa que no los puedo descargar mi email es katalinacepeda21@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Hola me mandarías la saga cazadores de sombras, trilogía de mentes poderosas, y la saga de buenos días princesa? Gracias. sirenita2004a2016@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola me podrías enviar porfa este libro plis kaviesc.24@gmail.com he intentado descárgalo pero no deja . Gracias ��

    ResponderBorrar
  43. Buenas noches, me podrían enviar el 3 y 4, por favor...leidygazu1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  44. Buenas noches, no me lo deja descargar, me podrían enviar los 3 libros al correo angelik.lopez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  45. Me pueden enviar el libro 3 a mi correo

    ResponderBorrar