24 feb 2018

Legend - Marie Lu (PDF)

Título: Legend
Autora: Marie Lu
Editorial: SM
Género: Ficción utópica y distópica. Adulto-Juvenil 

SINOPSIS:

June y Day solo tienen una cosa en común: que son totalmente opuestos. Mientras que June es la joven que sacó la mejor nota en las pruebas de aptitud que realizan todos los niños y se ha convertido en la niña prodigio de la República, Day sacó la peor puntuación y ha pasado a ser el delincuente más buscado de todo el país.

En una sociedad futurística en la que la diferencia entre ricos y pobres es abismal, y donde una extraña plaga está acabando con la población, los caminos de June y Day se unirán de forma irreversible. Y las consecuencias de esta unión no han hecho más que empezar…

Esperar 5 segundos hasta que aparezca el botón de "SALTAR PUBLICIDAD" y les dejara descargar. 

DESCARGAR (ADFLY)

4 comentarios:

  1. Buenas tardes! Son varios libros como este? O sólo es este Y me los pueden enviar al correo. yasmvepa29@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me intersa mucho el libro pero no lo logro descargar. Lo que me sale es una página de "línea caliente"

    ResponderBorrar
  3. Hola, no me sale me podrías enviar al correo siguiente: andrea_260993@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. holii, me podrías enviar al correo por favor diariasz24@gmail.com

    ResponderBorrar