11 feb 2018

Calendar Girl #2 - Audrey Carlan (PDF)

Título: Calendar Girl #2
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Planeta

SINOPSIS:

DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamour... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

Sin publicidad: DESCARGAR


Con publicidad:

Esperar 5 segundos hasta que aparezca "Saltar publicidad". Hacer 1 click y les dejará descargar.
No ingresen datos personales si es que les llegara a pedir. solo esperar 5 segundos.
DESCARGAR (Adfly)

8 comentarios:

  1. Hola! Quise descargarlo pero no pude. Me podrías enviar al mail por favor Calendar Girl 2,3, y 4? Te dejo escrito mi mail, evelynluciani@hotmail.com. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola quise descar el libro la 2 pero no puedo. Me la podria enviar al correo. Kmrospigliosi@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. No me deja descargar 2,3,4 me los puedes enviar al correo

    ResponderBorrar
  4. Hola no me deja descargar.. alguien podría pasarme los tomos 2/3 o 4. Desde ya mil gracias .
    jalejandradiaz24@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola no lo puedo descargar podrías enviármelo a aggiellaer@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola, no puedo descargar. También me lo pueden enviar añ correo por favor. Gracias bmaldonadobendezu@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!! Me lo podrían mandar a mveronica_luna@yahoo.com.ar ?

    ResponderBorrar